grupotrabarte@gmail.com

jueves, 17 de diciembre de 2009

Presentación de "Tristes Guerras"

Varios componentes del Grupo Trabarte acompañaron a Paco Damas en la presentación en Cuenca de su nuevo disco "Tristes Guerras". Tuvimos ocasión de recitar con él en el escenario y fue todo un placer. Si como cantautor es excepcional, como persona es alguien digno de figurar en el olimpo de los inmejorables amigos. El acto estuvo lleno de sentimiento, mensajes poéticos y humanos y de buena música. Si tenéis ocasión no dejéis de escuchar su disco. Os dejamos un par de imágenes del concierto-recital.

Jesús Calleja y Gustavo Villalba recitando, a la izquierda Paco Damas.

1 comentario:

  1. En cuanto me enteré de que participaba Trabarte me planifiqué la tarde para poder ir, aunque no pude estar todo el concierto y hubo un cierto descontrol con el horario... Mereció la pena, Como recitan estos chicos... da igual que sean poemas suyos o como fue el caso, de Miguel Hernandez, o de quien sea... si me recitaran a mi así es que me derretiría...

    ResponderEliminar