grupotrabarte@gmail.com

viernes, 12 de febrero de 2010

¡Más de mil visitas!

Acabamos de sobrepasar en nuestro blog las mil visitas. Gracias a todos los que nos seguis desde aquí y nos visitáis en algún momento. Esperamos ir mejorando las aportaciones y que nuestro blog os sirva para manteneros informados sobre nuestras actividades y sobre la vida cultural de nuestra ciudad. Un magnífico medio de expresión y comunicación abierto a todo el mundo. Os invitamos a participar en él, a dejar vuetras opiniones sobre cualquier tema que os apetezca tratar.
Gracias de nuevo.

3 comentarios:

  1. A ver si hacéis más cositas pronto, el invierno es tedioso en Cuenca y siempre enriquece el espíritu pasar unas horas con vosotros... Al chico este que comenta vuestro blog de vez en cuando, ¿cómo se llama? ¿Ángel? A ver si vamos los dos al próximo recital de Trabarte y nos conocemos. Podemos fundar el club de Fans de Trabarte...jejejeje
    Ánimo Poetas, la vida os necesita...

    ResponderEliminar
  2. ah, que se me olvidaba, soy Raquel. Besos a todos los Trabartes.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Raquel, quien quiera que seas. Hace mucho que no visito esta página, pero es que, por cuestiones de salud, apenas he tenido tiempo de moverme por la red ni poder disfrutar con algún evento cultural que lata en nuestra pobre ciudad de provincias, tan hermosa como vetusta.
    Supongo que, si aquí coincidimos, es porque al menos tenemos los dos las mismas inquietudes culturales, que no es poco viendo lo que cada día se ve... Es como si tú y yo, y todos aquellos que gozan de la poesía, estuviésemos "trabados" en este enlace lírico, siendo, creo yo, un segundo grupo, unos segundos "trabartes".
    Y sí, estoy de acuerdo contigo: Sería un placer poder conocerte en algún otro recital o presentación de libros...
    Ya lo dijo Neruda: "Es tan corto el amor, y es tan largo el olvido".

    Ángel fieramente humano...

    ResponderEliminar