grupotrabarte@gmail.com

miércoles, 21 de abril de 2010

Recital de Tarancón

El pasado lunes Trabarte realizó un recital en Tarancón con motivo de la presentación de un poemario de Santiago Cuerda Morcillo. Son muchos los motivos para creer que el grupo estuvo a la altura de lo que se esperaba de él, y así lo debió pensar el numeroso público asistente, que aplaudió largamente el recital. Era una tarde de estrenos: Por primera vez Trabarte actúo conjuntamente con el grupo musical Euterpe, a cuyos componentes felicitamos desde aquí por su actuación, agradeciéndoles la enriquecedora aportación de sus interpretaciones. Además, este recital sirvió de bautizo "de fuego" a la periodista y escritora Berta López, que se ha incorporado al grupo Trabarte por la puerta grande. Gracias Berta y felicidades.
El próximo martes, a las 19:30, volveremos a recitar y presentar el poemario de Santiago Cuerda dentro de las actividades programadas en la Feria del Libro de Cuenca. Os esperamos.

2 comentarios:

  1. El recital del lunes pasado resultó grande en muchos sentidos y, como dice la crónica, así lo entendió el público. La organización fue perfecta y no dejó ningún cabo suelto, lo cual siempre se agradece en actos, donde nos tenemos que coordinar tantas personas (Enhorabuena especial al organizador: Santiago Cuerda Cañas). La interpretación de Euterpe, magistral. El bautizo recitatorio "trabarteño" de Berta López, extraordinario: una nueva trabarte que dará mucho que hablar (por las aportaciones que hará al grupo) en un futuro próximo, que ya es casi un presente... El salón de la Biblioteca Municipal de Tarancón también es muy acogedor, ideal para este tipo de actos, un acierto sin duda... En fin, no me cansaría de recordar detalles del acto (felicidades a ESAP también, por el gran despliegue de medios técnicos que hicieron posible un resultado tan brillante. Fue una tarde para guardar en un rincón de nuestros recuerdos más entrañables. Pero esto no queda ahí: el martes que viene (a eso de las 19,30) los que no tuvieron oportunidad de andar por tierras taranconeras, tienen una segunda oportunidad de disfrutar de este recital. Hagan un hueco en sus agendas y, de verdad, no se lo pierdan, no se arrepentirán.
    Jesús Calleja

    ResponderEliminar