grupotrabarte@gmail.com

viernes, 30 de abril de 2010

Trabarte en la Prensa

Realizados ya los dos recitales de presentación del poemario de Santiago Cuerda Morcillo os dejamos las noticias de los mismos aparecidas en la prensa local.


3 comentarios:

  1. Estuve en el recital de la feria del Libro, estuvo genial, el nuevo fichaje de Trabarte es sensacional, ya era hora de ver una chica entre vosotros... qué envidia... Gustavo Villalba se salió...Parecía muy compenetrado con Berta López...¿no habrá temilla entre los dos? ejejejeej Lástima que hubiera tanta palabra previa de los de la mesa, se hizo muy largo. Y los de Euterpe geniales, quedáis muy bien juntos.
    Lástima que Ángel esté desaparecido, supongo que no iría, el se lo pierde, ya tenía ganas de conocerle.
    Trabarte: para cuando con vuestros versos?
    Ánimo.

    ResponderEliminar
  2. Cuando puedo me acerco siempre a la página de Trabarte para encontrarme un rato y deambular por sitios distintos a los acostumbrados.
    Sí, es cierto, apenas he podido acudir a los estupendos conciertos de poesía que suele dar el grupo allí donde actúa... Pero es que cada uno tiene su vida y, con ello, ciertas responsabilidades que no puede, o no debería, eludir.
    No obstante, cada vez tengo más interés en conocerte, Raquel. Si acaso no coincidiéramos en algún recital próximo, no sería mala idea que pudieras escribirme tu móvil o correo electrónico para quedar por ahí o intimar palabras tranquilas que nos acerquen y ayuden a conocernos. No sé; ya me dirás...
    Volviendo a Trabarte, echo de menos una página de crítica literaria firmada por su Presidente, Jesús Calleja, "Chule", donde nos podría explicar con su docto vocabulario aquellas obras publicadas por los poetas. Alguna lo vez se lo he visto hacer en un recital y resultan magistrales sus conocimientos literarios. Quizá esa sección convendría que se llamara algo así como: "Chulerías literarias", o algo por el estilo.
    Tampoco estaría nada mal que se abriera un enlace para que el público en general conociera parte de eso que llamáis "Formátic", con el fin de que se pudiera hacer una idea de vuestra puesta en escena.
    Ahí dejo mis impresiones y alguna idea para que el grupo lo debata y considere oportuno tomarlo en cuenta para el futuro.
    Sin más, me despido personalmente de ti, Raquel, confiando en que se te ocurra algo para quedar los dos un día de estos y perdernos en los jardines...

    Un abrazo a todas las ninfas y los centauros.

    "Ángel fieramente humano".

    ResponderEliminar
  3. Hola, Soy Gustavo, miembro de Trabarte. Gracias por vuestros comentarios, alabanzas e ideas. Raquel, te agradezco especialmente los comentarios que haces sobre mí, aunque -si menospreciar el indudable atractivo de mi amiga Berta- he de decirte que estoy feliz y apasionadamente casado con otra poética Dama llamada Mónica. Eso sí, no te equivocas, la compenetración con Berta es estupenda, y que dure...
    Ángel: Tomamos nota de tus sugerencias, son buenas ideas y se te agradecen.

    A los dos: da la impresión de que Trabarte está siendo el poético medio de vuestra amistad, me alegro. A ver si os atrevéis a dar el paso de conoceros físicamente y paseáis por jardines más verdes y menos virtuales.
    Un saludo.

    ResponderEliminar