grupotrabarte@gmail.com

lunes, 10 de mayo de 2010

Nuevas secciones en el blog

El Grupo Trabarte está planteándose incluir nuevas secciones en su blog, tales como crítica literaria, musical, creación, actualidad, etc... Os agradecederemos cualquier idea o sugerencia que pueda incrementar el interés y la calidad de esta página abierta que os ofrecemos con ilusión.
¡esperamos vuestras ideas!

1 comentario:

  1. La verdad es que hay que estar continuamente reinventándose para no caer muerto y alcanzar el olvido. Cualquier apuesta por la modernidad y la innovación debe ser aplaudida.
    Así pues, enhorabuena, Trabartes, por esta iniciativa de ampliar horizontes y romper límites. Y que tengáis suerte en vuestra difícil senda de diseñar una página artística, musical y poética única, llamativa, como sois cada uno de vosotros, tan diferentes en tantas cosas y tan afines sin embargo en lo esencial.
    Mientras tanto, yo aquí, desterrado en un puerto sin naves, anclado en un mar sin agua, busco aceleradamente refugios como éste donde encontrar la paz, el verso y la ilusión de las sombras azules de la literatura.
    Siendo asiduo lector de vuestras piruetas artísticas, pienso ahora si no sería mala idea abrir una etiqueta donde por internet se pudiera comprar alguno de vuestros poemarios.
    No sé, debatidlo vosotros, pero que las dudas no os aneguen en el pozo de la incertidumbre.
    Huésped de la niebla, esperaré ansioso la resolución de vuestros planteamientos.

    ¿Dónde estás, Raquel...?

    "Ángel fieramente humano".

    ResponderEliminar