grupotrabarte@gmail.com

lunes, 2 de mayo de 2011

Presentación del libro de Javier Pelayo

Hola a todos.
Os informo de que el próximo día 6 de mayo a las 19.30 en la Carpa de la Feria del Libro de Cuenca, voy a presentar mi libro de poemas titulado Catálogo de ausencias.  Se trata de un poemario que escribí hace más de siete años y que después de todo este tiempo, he decidido publicar dentro de la Colección TRABARTE de Poesía. Está ilustrado por el pintor Julián Tejuelo y editado por la Editorial Alfonsípolis.
La presentación será dirigida por mi amigo poeta y crítico Jesús Calleja y en ella vamos a realizar un recital de poemas del libro contados y cantados.
En los últimos años, me he dedicado a la composición de poemas envueltos en música, y de música basada en poemas y el próximo viernes, voy a presentar algunos de ellos en ese recital relacionados con el poemario que se presenta. Lo haré con la colaboración de mi grupo TRABARTE y con la complicidad de mis amigos músicos Eduardo Calleja y Manuel Margeliza. También de mi admirado y amigo compositor y guitarrista Manuel Millán, que además es autor de la música de dos de los poemas del libro que vamos a interpretar.
Os espero a todos ese día para compartir estos versos y esta música ensambladas. Volcaré toda la información sobre el recital antes y después de producirse en mi web personal dentro del espacio artístico y cuyo enlace es:
http://www.javierpelayo.com/espacio-artistico
Un abrazo a todos
Javier Pelayo González

No hay comentarios:

Publicar un comentario